Com si fos ahir lleva ya más de 1.000 capítulos a sus espaldas. Y en todos ellos hemos visto a un personaje que nos ha robado el corazón a todos los espectadores: el de Cati. Divorciada de Quim, después volvió con él, madre de Marc, pasó una muy mala época por culpa de una cirugía estética poco afortunada o la hemos visto manteniendo una relación de tres, con Quim y Xesca. Son algunas de las tramas que nos ha regalado un personaje a quien le da vida la maravillosa Olalla Moreno. Una actriz muy querida en Catalunya desde que nos enamoró haciendo el papel de la recordada 'Laia Montsolís', que acaba con su vida y con la de su pérfido marido 'Amadeu Cabanilles', despeñándose con su coche por un precipicio. De hecho, ella misma volvió a revivir aquel Nissaga de poder hace bien poquito: "En las Cavas Nadal rodábamos 'Nissaga de Poder'. Por casualidades de la vida hoy he vuelto. Dejo este video tonto testigo de mi retorno a un pasado (ficticio, gracias a Dios) de burbujas, peleas, incestos y muertes. Muchos recuerdos"...:
Fans totales de Olalla, vale mucho la pena seguir la cuenta de Instagram de la intérprete catalana. Aparte de colgar fotos preciosas de su vida personal, también va dejando pequeñas píldoras de cómo son sus días de rodaje en la serie de sobremesa de TV3.
Entre imágenes sensacionales de ella en los camerinos, ensayando o a punto para grabar, mezcladas con fotografías preciosas de su entorno y la gente que quiere, Olalla de vez en cuando estalla, y con razón, y no se muerde la lengua a la hora de decir bien alto que alguna cosa que ha visto le parece una aberración repugnante. Como ahora. La intérprete de Com si fos ahir alucina que una imagen se haya producido hoy. Un gesto lamentable y penoso protagonizado por un VIP español, uno de los hijos de Julio Iglesias, Julio José. A este energúmeno no se le ha ocurrido una mejor idea que presentar en sociedad a su nueva pareja de una manera original... Pero se podría meter la originalidad por otro sitio. ¿Qué se le ha ocurrido al cantante? Una barbaridad.
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se divorció el año pasado de la modelo belga Charisse Verhaert. Y ahora ya tiene nueva pareja. Se trata de Vivi di Domenico. Una modelo brasileña de 30 años con quien se le ha visto pasando una temporada en Ibiza y Formentera: "Vivi es mi alma gemela", afirmó en la revista '¡Hola'!. ¿Y cómo ha presentado a su alma gemela? En Madrid, en medio de un acto de lanzamiento de unas joyas de nombre 'Ghost', fantasma. Y el fantasma de Julio José ha tenido la ocurrencia de presentar a su novia cubierta con una sábana, como si fuera un fantasma. Una imagen esperpéntica y con tufo de naftalina, de un machismo que echa para atrás, como si presentara al rebaño en una feria o revelara el nuevo diseño de un coche. Un gesto lamentable que Olalla Moreno ha hundido: "Qué denigrante, qué todo, todo mal".
No hay que añadir nada más.