Olalla Moreno es como de la familia. La vemos cada tarde en Com si fos ahir de TV3 en la piel de la 'Cati', que ahora va preocupada por la empresa de organización de fiestas y acontecimientos que ha montado y algunos pagos recibidos en negro que le pueden traer problemas con Hacienda. La actriz catalana es una de las más queridas de la televisión de este país, desde que irrumpió de manera fulgurante interpretando a una de las hijas del clan Monsolís, la icónica 'Laia' de Nissaga de poder.
Con los años, la carrera y el talento que lleva a sus espaldas Moreno es para sentirse bien orgullosa. Y con respecto al papel que aborda actualmente, desprende naturalidad a espuertas.
Sonrisa permanente, Olalla es una apasionada por su trabajo y, como muchos, de viajar. Siempre que puede, siempre que tiene un hueco en la agenda, hace las maletas, coge la cámara de fotos y empieza a ir arriba y abajo.
A menudo, a lugares bañados por el mar. Su cuenta de Instagram, altamente recomendable, es una delicia de postales y paisajes pintados de azul. Aquí tienen unos ejemplos:
Este último verano, uno de los mares que tuvo a tocar fue el Cantábrico, porque la actriz pasó unos días en Asturias, donde regaló a sus fans diferentes imágenes de felicidad absoluta, con un look sensacional, camisa a cuadros rojos y blancos, peto azul y zapatillas deportivas de bota alta. Mucho verde y como ella decía, "Otra manera de ser feliz".
Olalla quedó enamorada de una tierra que tiene de todo, y ahora, cuatro meses después, Google Fotos se lo ha recordado. Y se ha puesto nostálgica.
De todo lo que vio y vivió. Especialmente, de un faro. Porque Olalla, pasión compartida con quien escribe, tiene una pasión cuando viaja: ir a ver el faro de la zona.
La intérprete siente deleite por estas construcciones de forma cilíndrica. ¿Por qué? Ella misma lo justifica: "Los faros me gustan. Me hacen pensar en camino, en objetivo cumplido. En haber llegado. ¿Llegado a dónde? Con la edad das muchas vueltas a esta cosa de haber conseguido hitos o deseos. De hecho con la edad das vueltas a muchas cosas".
Reflexiones filosóficas y evocadoras que resume con una pregunta a los fans: "En cualquier caso, ¿¿también os gusta llegar hasta el faro??".
Explica y muestra un faro que se encontró en Asturias el pasado mes de agosto, "y como todos los faros tenía unas vistas preciosas. Google fotos me lo ha recordado. Feliz puente"!.
Entendemos perfectamente esta pasión por los faros y tenemos curiosidad por saber cuál será el próximo que visitará. De momento, ella es uno de los faros que iluminan a los espectadores de Com si fos ahir.