Después del lluvioso día de ayer, este viernes el Village del Barcelona Open Banco Sabadell no ha defraudado.

La pugna ha sido encarnizada entre los representantes del mundo político, deportivo... e incluso musical. Todo esto, por cierto, con predominio aplastante de presencia masculina.

Uno de los famosos que más miradas ha arrancado es Bertín Osborne, en un momento profesional dulce como presentador de Mí casa es la tuya, en Telecinco. "¡Qué alto, qué guapo!", exclamaban unas curiosas que tenía delante.

Charlando con Bertín, como se puede ver en las imágenes, el histórico jugador del Barça de balonmano, Enric Masip.

En el stand del Banc Sabadell ha estado el presidente de la corporación, Josep Oliu, que ha sido congratulado por los 10 años de patrocinio de la firma en el torneo. Oliu brinda en la imagen, entre otros, con Albert Agustí, el presidente del Real Club de Tenis de Barcelona:

Otra presencia que ha acaparado más miradas ha sido la del exlíder de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, que ha caminado por el Village acompañado del Conde de Godó, Javier Godó.

 

Siguiendo con la plana política, el conseller de Interior, Jordi Jané, y el de Cultura, Santi Vila, no han querido faltar a la cita:

Fuera del terreno político, el siempre mediático Joan Laporta también se ha paseado por la zona VIP del torneo. Le pedían selfies, y los aceptaba felizmente:

El periodista deportivo, director del diario Sport y presentador de Arrelats (TV3), Ernest Folch, también ha ocupado uno de los stands:

Tomando el relevo musical de Bertín, ha sorprendido la presencia del representante de España en Eurovisión, al catalán Manel Navarro, a falta de sólo dos semanas del festival:

Y para poner la guinda, también se ha paseado por el Barcelona Open Banc Sabadell el productor musical y exconcursante de Gran Hermano VIP, Alejandro Abad:

Todo esto, cuando todavía falta un largo fin de semana de torneo.