Ha terminado el Barcelona Open Banc Sabadell, y lo ha hecho por la puerta grande. Además de la victoria de Rafa Nadal, el Village -la zona VIP- ha vuelto a recibir la visita de personas conocidas de todos los ámbitos, que no se han querido sentir intimidadas por la amenaza de lluvia.
El día ha empezado con fuerza en el stand del Banc Sabadell, donde el presidente de la corporación, Josep Oliu, ha hecho entrega de las donaciones a varias fundaciones y ONGs:
Después, en el mismo stand se ha podido ver, preparándose para la final, al presentador de El Món a RAC1 Jordi Basté:
Además de él, también se ha pasado por el Village el actor catalán Octavi Pujades, famoso por series como El cor de la ciutat o Un paso adelante:
No ha sido menos la modelo Verónica Blume, que ha deslumbrado a los asistentes por los pasadizos del recinto:
La primera Miss Mundo catalana de la historia, Mireia Lalaguna, también ha estado en el Open Banc Sabadell. En esta foto, al lado de su pareja y de la periodista deportiva Cristina Cubero:
Como este sábado, tampoco ha faltado a la cita el exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar:
Y en la plana política, se han paseado por el Village la consellera de Presidència catalana, Neus Munté, además del conseller de Territori y Sostenibilitat, Josep Rull, y la presidenta de la diputación de Barcelona Mercè Conesa (los dos últimos en la siguiente foto):
Además, también se ha podido ver al delegado del gobierno español en Catalunya y dirigente popular, Enric Millo:
Después de un exitoso fin de fiesta del Barcelona Open Banc Sabadell, empieza la cuenta atrás para el próximo año.