Cuando uno va a La Resistencia sabe que, como mínimo, David Broncano le formulará dos preguntas muy concretas. Es lo que tiene de bueno, saber por anticipado por dónde irán los tiros, como mínimo en dos cuestiones, pero al mismo tiempo, también es el riesgo al cual saben que se exponen: que se tendrán que mojar sobre pasta y sobre sexo.

Pablo Alborán (@pabloalboran)

El invitado de este martes ha sido el gran Pablo Alborán. Un artista de la cabeza a los pies con una voz prodigiosa que, incomprensiblemente, no tiene ningún Grammy en los estantes de casa. Un dato al que le han sacado jugo de manera brillante:

Su vitrina de Grammys está vacía. Y tampoco va demasiado lleno en otros aspectos. Cuando ha llegado la hora de confesarle al presentador "¿Cuánto dinero tienes en el banco?" y "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido el último mes?", Alborán ha reconocido, hablando de dinero, que tiene suficiente: "Dato no voy a darte... suficiente. Soy un afortunado, pero no le doy valor a las cosas caras". Un adverbio que también le ha servido para hablar de sexo: "Menos de lo que querría, pero últimamente con la distancia, el trabajo... menos de lo que querría. Es un dato también, pero luego están estas dos que son estupendas". Y por estas dos se refería a sus manos, la derecha y la izquierda, con las que satisfacerse él mismo, como hace todo el mundo.

Pablo Alborán en 'La resistencia' (Movistar+)

Pero que fuera ambidextro en esta cuestión ha descolocado a Broncano. Hay gente que hace deporte que utiliza bien las dos manos, como algún tenista o el base de un equipo de baloncesto. Pero que a la hora de hacer un cinco contra uno, el cantante tenga maña con cualquiera de las manos, es una calidad que desconocíamos en él. Un momento, evidentemente, que no han dejado escapar:

Ante esta confesión onanista, sólo nos queda que aplaudir... evidentemente, con las dos manos.