Desde hace 19 años y durante 20 temporadas hemos ido viendo su vida ficticia por la tele. Diferentes generaciones han crecido viendo cada semana cómo crecía, cómo se enamoraba, cómo se discutía con sus padres o hermanos o cómo le iba en el terreno profesional al hermano mayor de los Alcántara, Toni, de la serie Cuéntame cómo pasó.

Pablo Rivero e Imanol Arias (@pabloriveroficial)

Quien le da vida desde los inicios es el excelente actor Pablo Rivero. Pero si de Toni Alcántara lo sabemos casi todo, de su vida privada poco sabíamos. Celoso de su intimidad, siempre ha querido preservarla, no sólo la suya, sino especialmente, la de los suyos. Hasta ahora. Porque Rivero ha publicado una foto preciosa en su cuenta de Instagram donde abre una parte de su corazón a sus seguidores y habla abiertamente y por primera vez, públicamente, de su familia: "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado".

Pablo Rivero y familia (@pabloriveroficial)

Una imagen maravillosa en blanco y negro donde se ve a la pareja dándole la mano a su hijo, descalzos los tres encima de la arena de una playa y mirando hacia el horizonte. O quizás, hacia un presente y un futuro donde predominen las tres palabras con las que el actor ha acabado su texto: "Respeto, intimidad y felicidad para todos". Numerosos fans y compañeros de profesión han elogiado tanto el texto como la foto: