Que Paco León se siente muy cómodo con su cuerpo, está claro. No siempre fue así. Él mismo explicó que de joven tenía complejo con su cuerpo delgado, y que por eso ahora que se siente seguro de quién es, luce manduca orgulloso.

De hecho, recientemente protagonizó una polémica al hacerse una foto desnudo, encima de la taza del lavabo, con una peluca, y caracterizado como su próximo personaje, una transexual. El colectivo LGTB se le echó encima:

@pacoleon

Pero León no deja que las críticas le afecten. Él es de los de "¿No quieres caldo?, pues toma dos tazas", y ha vuelto a aparecer desnudo en una publicación. De hecho, últimamente sale más veces desnudo que con ropa encima. Si hace un tiempo, para celebrar su millón de seguidores en la cuenta de Twitter, publicó una foto cogiéndose la entrepierna saliendo del agua...

...para celebrar al millón de seguidores en Instagram ha decidido que había que ir un paso más allá. De hecho, unos cuantos pasos más allá. Todo un caminito encima del césped, haciendo saltitos mientras de fondo suena el Suéltalo de la película Frozen que durante meses martilleó los cerebros de muchos padres y madres. León se ha cogido el mensaje a rajatabla y ha hecho de Elsa soltando todo lo que tiene entre las piernas demostrando que a él el frío nunca me molestó.

El actor se hace un  "llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan". Como han visto, no sólo hace de Elsa -aunque más bien parece una versión 'S' de Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas-. También hace de Manneken Pis, acabando el vídeo miccionando en el césped. Siguiendo la evolución natural, ¿qué hará cuando celebre el millón de amigos en Facebook? Zuckerberg ya prepara la censura.