Paco León y la ropa no son muy amigos. Su Instagram va lleno de fotografías suyas totalmente desnudo en las que luce cuerpo y olvida los complejos. A la mínima enseña pectorales, piquetón y lo que haga falta. Y si tiene que celebrar alguna cosa, ¡imagen desnudo que publica!
Cuando llegó al millón de seguidores en Twitter se hizo una como si fuera Neptuno saliendo del mar, y cuando llegó a esta cifra en Instagram compartió un vídeo haciendo saltitos mientras sonaba la canción de Frozen.
La última instantánea sin ropa que había publicado generó muchas críticas, ya que aparecía encima de la taza del lavabo con una peluca caracterizado como una transexual. El colectivo LGTB se le tiró encima, pero él sigue haciendo caso omiso a los comentarios negativos.
Este verano, de hecho, está aprovechando el calor para poner todavía más fotografías sin camiseta. Primero llenó la red con fotos en México y en Comporta (Portugal), mientras aprovechaba el solecito y las aguas cristalinas de estos paraísos.
Pero parece que ya se ha cansado de las playas paradisiacas. Es por eso que ha puesto rumbo al lado de su familia hacia Islandia. El paisaje es espectacular y las peculiaridades del país están haciendo las delicias del actor. Desde el parque geotérmico, donde puedes bañarte en ríos de agua caliente, hasta un lago azul también caliente y una doble cascada. Hace frío, pero él sigue con calor y sin vergüenza.
Unos viajes que ha hecho para recargar pilas antes de volver al trabajo. Actualmente participa en la serie de Netflix La casa de las flores, en la cual interpreta una mujer transgénero. Pero también se espera su asistencia a varios festivales. ¿Le veremos bien vestido?