Cuando se nombra a Pamela Anderson es prácticamente inevitable no pensar en su papel de C.J como vigilante de la playa. Su largo cabello rubio y el característico bañador rojo la erigieron como uno de los mitos eróticos de la década de los 90.

Hace pocos meses, podíamos ver a la actriz canadiense, a quien se la ha relacionado con el futbolista Adil Rami, luciendo un aspecto muy cambiado en el Festival de Cine de Cannes.

PAMELA ANDERSON CANNES EFE

EFE

La ex playboy ya ha mostrado en alguna ocasión su rechazo hacia las corridas de toros. En señal de protesta contra esta actividad, Anderson ha participado en un acto en una de las ferias taurinas más importantes de Francia, en la ciudad de Nimes.

 

#nimes #anticorrida

En tabla|puesto shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) donde|dónde

En esta fotografía que la misma actriz ha publicado en Instagram, se puede ver a Anderson delante de la estatua de Christian Montocouquiol -torero fallecido el año 1991-, sujetando un póster que dice "Juegos bárbaros".

Anderson se declara una firme defensora de los animales. Sin ir más lejos, tiene una fundación a su nombre que lucha y da apoyo por sus derechos.