Pamela Anderson no tiene pelos en la lengua. De sus entrevistas siempre se pueden extraer unos cuantos titulares... la mayoría de los que siempre son bien llamativos y polémicos. Pues bien, las últimas declaraciones que ha concedido han sido todavía más comentadas, ya que ha cargado contra un movimiento muy popular: el feminismo.
La conocida actriz considera que la campaña del #Metoo es perjudicial y así lo ha explicado en el programa de televisión 60 minutes. ¿Y cómo justifica esta controvertida afirmación? Diciendo que este tipo de feminismo "puede ir demasiado lejos": "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Y creo que paraliza a los hombres".
"Probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no tenía que ir a un hotel con un desconocido que no conocía, que si alguien me recibe con un albornoz en una reunión de trabajo, tiene que ser otra cosa... Hay cosas que son de sentido común", ha añadido contundente. Ya el año pasado quedó en evidencia cuando criticó a las mujeres que habían acusado a Harvey Weinstein de acoso sexual: "Ya sabes dónde te metes cuando entras sola en una habitación de hotel", dijo entonces.
"¿Cómo se liberó de los hombres exactamente? Me encantaría saberlo" o "No estoy seguro si Anderson es una gran fuente para los ideales feministas pero podría equivocarme...", han dicho algunos. Ante esto, se han visto comentarios de todo tipo, primero de todo, duras críticas que le han puesto verde para decir eso y considerarse feminista al mismo tiempo. Pero también se han podido ver algunos usuarios dándole la razón, en el sentido de que los extremos siempre son malos.
La red está dividida, aunque la opinión mayoritaria crea que no se merece que le pongan un altavoz delante. Anderson, consciente de la repercusión que tendría su discurso, ha optado por callar y no comentar nada más al respecto. ¿Acabará diciendo alguna cosa o dejará que todo pase y se olvide?