Se hizo famosa en los años 90 salvando a gente en las playas californianas vestida con un bañador rojo, pero los últimos tiempos se ha caracterizado por ser muy activa en diferentes causas sociales y políticas. Pamela Anderson dejó atrás Los vigilantes de la playa y ahora va por el mundo vigilando de cerca a diferentes políticos, gobiernos y autoridades. Sin ir más lejos, los españoles ("El gobierno de España es imbécil y el rey, un inútil").

@pamelaanderson

De imágenes icónicas la actriz norteamericana ha dejado muchísimas. No sólo en la serie que la catapultó, sino en numerosas revistas y publicaciones. Probablemente las más destacadas se recogen en Pamela Anderson: American icon, un libro del prestigioso fotógrafo Sante d'Orazio. Ahora, Anderson ha recuperado una de aquellas imágenes. Una foto espectacular donde se la ve en blanco y negro, desnuda, en cuclillas y llevando sólo unos zapatos de tacón. Una de las más celebradas de la artista y de una de sus musas.

@pamelaanderson

"My all time favourite photo", "So exotic", "Great shot of a beautiful lady", "Superbe", "Perfect woman"... Un ejercicio de nostalgia muy celebrado por sus seguidores.