El nombre de Pamela Anderson ha vuelto a sonar con fuerza en los medios estatales a causa de sus opiniones hacia Catalunya y las críticas sobre el gobierno español. La actriz canadiense fue una de las invitadas del último Chester donde ante Risto reivindicó su posicionamiento.

Quien fuera la socorrista más solicitada de las playas durante la década de los 90, hizo 50 años el último verano. En el Festival de Cannes ya mostró un aspecto muy diferente al de años atrás, con una puesta en escena más serena y menos estridente.

EFE

No obstante, Anderson ha querido demostrar que sigue manteniendo un excelente estado de forma haciendo evidente que el paso de los años no son un impedimento para ella. Lo ha hecho mediante Instagram, donde ha publicado una espectacular sesión en ropa interior.

El motivo por el cual la canadiense ha publicado estas fotografías es para promocionar una nueva línea de ropa que ha diseñado ella misma. Para hacerlo, se ha asociado con la marca Coco de Mer, que también ha colgado varias imágenes de Anderson en su perfil.

Las últimas semanas está acostumbrando a sus seguidores a este tipo de contenido. Hace escasos días sorprendía con una fotografía (no actual) dónde aparece totalmente desnuda, con tacones y un mensaje reivindicativo: "La única manera forma de lidiar con un mundo libre es ser tan absolutamente libre que tu existencia se convierta en un acto de rebelión".