Diez meses tardará una de las cantantes más famosas de España, Isabel Pantoja, en aparecer en los medios tras salir de prisión.
El gol se lo ha apuntado Atresmedia, a través de Pablo Motos y su Hormiguero. La tonadillera acudirá al programa el próximo lunes 30 de enero, dispuesta a dar la cara tras un año y medio entre rejas, y de 10 meses en libertad condicional. Pantoja vive ahora en su casa, pero su condena por blanqueo de capitales le obliga a estar controlada por los servicios sociales penitenciarios.
Todo apunta a que el paso de la cantante sevillana por la casa de Pablo Motos comportará una considerable nota de audiencia para la cadena y, es que, de hecho, la competencia también ha intentado que Pantoja hable por primera vez después de prisión con Bertín Osborne en Mí casa se la tuya.
Durante el tiempo de silencio del artista, sólo hemos podido saber tímidamente de ella a través de su hijo, el también mediático Kiko Rivera, que sigue los pasos de su madre -salvando las distancias-, y acaba de sacar a un nuevo single.