La polémica multimillonaria y bisnieta del fundador del imperio hotelero Hilton cree que puede estar en el punto de mira del Estado Islámico. En una entrevista en el Diario de Ibiza, la heredera ha realizado unas declaraciones donde afirma que el Estado Islámico tiene el objetivo de asesinar a occidentales mediáticos. "Viajo constantemente de un país a otro. Soy una persona famosa que podría ser objetivo de un ataque terrorista y eso a veces me horroriza".
No obstante, Hilton ha afirmado que aunque siempre está pendiente de su seguridad, prefiere ir sin guardaespaldas, ya que no quiere renunciar a su vida privada. "Muchas celebrities tienen 10 guardaespaldas, pero a mí me gusta salir con mis amigos y ser una persona como cualquier otra".
La empresaria, modelo, actriz, diseñadora y ahora DJ, también ha hecho referencia a la ola de atentados que están afectando a Europa y a países que ella visita como Francia, Alemania o Bélgica. "Es muy triste todo lo que está pasando. Si la gente sigue haciéndose daño, el mundo será un lugar horrible para vivir. Es una problemática que debe acabar", ha denunciado.
Para Hilton lo más importante es la felicidad, y seguir transmitiendo su amor y su pasión a través de la música. "Soy una persona que le gusta dar amor y alegría al público. Por este motivo me gusta actuar en los mejores clubs del mundo, ofrecer momentos especiales, sonrisas y difundir amor", ha concluido.