El amor es un rayo de luz indirecta, cantaba Massiel. Y si hablamos de indirectas, estamos convencidos de que Risto Mejide utilizó más de una para conquistar el corazón de su nueva chica vía Instagram. Por si alguien se ha quedado despistado en esta historia, que no nos extrañaría teniendo en consideración el devenir de todo, hablamos de Natalia Almarcha. La farmacéutica manchega, que no valenciana, fue revelada como digna sucesora de Laura Escanes en el trono de parejas jovencísimas del publicista tan solo unos meses después de que se hiciera pública la ruptura de los que antaño llevaban por bandera aquello de #toelrrato y ahora se conforman con ser unos más en la lista general de padres separados.
La cuestión es que, a pesar de ser muy reciente, ya que no llevan ni un año de enamorados, el romance con ella no ha sido cosa fácil. Pillados de viaje juntos en más de una ocasión, hace unos meses que el presentador de Todo es mentira publicaba un comunicado aséptico dejando claro que ya no estaban juntos. Después, volvían. Después, lo volvían a dejar. Un lío como pocos en el que seguir el hilo cuesta, porque no es que ahora estén bien, sino que están perfectamente. Recientemente, se dejaban ver en la Alhambra de Granada. El lugar perfecto para regalarle un anillo carísimo con intenciones indefinidas.
La nueva chica de Risto Mejide también quiere ser 'influencer'
De acuerdo con palabras de Lorena Vázquez y Laura Fa, las mamarazzis, "Natalia ya no trabaja en la farmacia de Valencia, creo que tiene un proyecto empresarial potente en la ciudad". Que nadie se equivoque, porque graduada en Farmacia no es el único de sus títulos. Según ella misma define a la biografía de Instagram, también es nutricionista, ortopeda, tatuadora, música, dibujando, cinéfila, bibliófila y modelo de fotografía. Un camaleón, como Belén Aguilera.
Una mujer polifacética, pero de las de verdad. Le faltaba llenar la casilla de 'influencer', pero ya lo ha puesto en marcha. Ya no se esconde. Tiene el perfil público y se acerca cada vez más a su predecesora. ¿Quiere robarle el lugar en el Olimpo de Internet? Cabe decir que su estilo la diferencia, ya que a estas alturas se limita a contestar preguntas sobre medicamentos del estilo "¿por qué la azitomicina me da siempre diarrea?" en los 'stories'. Ella salvará el mundo de las catástrofes intestinales.
El pasado oscuro de Natalia Almarcha: no es la misma
Cualquiera que se haya fijado en sus posados en la red, verá que la naturalidad no es precisamente una de sus características. No hace falta que lo admita para darnos cuenta de que se ha hecho algun retoque estético. También su pelo rubio, que lo lleva teñido. Ahora, ella asegura que, al margen de pelo, no se ha tocado nada. Juzguen ustedes mismos.
Se ha modelado a su antojo, pero como cualquier otro que haya pasado por quirófano, no siempre ha sido como la vemos hoy día. Sin embargo, desde EN Blau hemos querido hurgar en su pasado más oscuro. Y para oscura la cabellera, que la llevaba pintada de un color rojo caoba infinitamente diferente del tono ceniza actual. Imágenes de su pasado, todavía ejercía su profesión.
Incluso unos vídeos bailando en la farmacia. Su compañera no pudo reprimir la vergüenza ante tan grotesco espectáculo.
Ahora dudamos sobre aquello de que no hay gente fea, sino gente pobre. Qué misterio.