Paula Echevarría ha mostrado por Instagram buena parte de sus vacaciones a Marbella. Allí, ha compartido unos cuantos días con amigas en un lujoso hotel de la ciudad andaluza, donde ha intentado desconectar de todo el revuelo mediático que ha generado la separación con David Bustamante.
El mes de abril hicieron oficial que dejaban de estar juntos y este es el primer verano que pasan separados después de ser pareja. La actriz de Vevet, parece estar aprovechándolo al máximo.
Por otra parte, el cantante cántabro ha publicado una nueva canción titulada Lo pide el alma. Un sencillo que está teniendo bastante éxito y que muchos identifican la letra como un mensaje subliminal para Echevarría. Incluso, ella misma, ha publicado un vídeo en las redes sociales donde sale bailando la canción de quien todavía es su marido.
"Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones! Enhorabuena @davidbusta!", escribe la actriz en una publicación que a buen seguro ha sorprendido en muchos de sus fans.
Problemas con un fotógrafo
El programa Socialité de Telecinco mostró unas imágenes donde se ve Echevarría discutiendo con un fotógrafo acusándolo de privarla de su intimidad.
"Yo voy a la playa cuando me da la gana. Ya me expongo yo sí quiero o no", le recrimina a la actriz al paparazzi. Parece pues, que en algunos momentos, las vacaciones no han estado del todo tranquilas.