Paula Echevarría está decidida a dejar su vida anterior atrás, y ¿qué mejor manera que haciéndose con una súper mansión? La casa que ha compartido toda esta década con David Bustamante le traería demasiados recuerdos, por lo que ahora estaría interesada en comprar otra.

Diez Minutos ha publicado las fotos en exclusiva, descubriendo esta espectacular casa prefabricada de 500 m². La actriz la habría visitado con sus padres, quedando totalmente cautivada con todo lo que ofrece.

Se trata de una vivienda modular de estilo minimalista, con cuatro habitaciones distribuidas en una sola planta. Contando, además, con seis lavabos, un enorme comedor, una cocina totalmente equipada, habitación para el servicio, piscina y jardín. Toda blanca, simple y con unos ventanales enormes, tendría mucha luminosidad.

El interior está totalmente decorado, siguiendo el estilo minimalista de la fachada. Sin demasiados detalles, todo es más funcional que detallista. Ahora bien, es conocido por muchos el marcado estilo de Echevarría, con lo que no sorprendería que decorara la casa radicalmente.

Como nota curiosa hay que destacar que la casa forma parte de una inmobiliaria de lujo con Bertín Osborne como socio, ¿le habrá hecho precio? Algunos medios aseguran que sólo la casa valdría unos 600.000 €, un considerable precio al que se tendría que sumar el valor de la parcela. ¿Acabara mudándose?