Paula Echevarría acaba de alcanzar un hito personal importantísimo. La magnífica actriz está de cumpleaños, y de uno bien especial. Porque las velas que este sábado sopla no son de ningún pastel, sino que lo que apagan son los muchos cigarrillos que ya no fuma.
Porque la intérprete de Velvet, justo hoy, hace dos años que no fuma. Tal como ella misma dice, "731 días sin fumar, 10.965 cigarrillos no fumados, 2.521,95 euros ahorrados y 13 logros conseguidos". Y le ha sido más fácil de lo que ella se pensaba. Y más, teniendo en cuenta la gran cantidad de tabaco que hacía tiempo que corría por sus venas: "Hoy hace 2 años que dejé de fumar! Hoy hace 2 anos que soy LIBRE! Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un dia para otro, sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer.. al contrario, pienso que ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada..".
Un mensaje de ánimos a los que quieran hacer como ella: "Todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas. Si te estas planteando empezar quitatelo de la cabeza! Y si te estas planteando dejarlo piensa que SI YO PUDE TU TAMBIEN". Esperemos que muchos sigan su ejemplo.