2017 no ha sido un año nada fácil para Paula Echevarría. La separación con David Bustamante ha protagonizado decenas de artículos con muchas idas y venidas. Si una posible reconciliación, peleas por su hija o dedicatorias en Instagram tienen a todo el mundo descolocado respecto el futuro del todavía matrimonio.
Lo que sí es seguro es que estas serán las primeras fiestas navideñas que la actriz y modelo pasará lejos de Bustamante en mucho tiempo. Por este motivo, Echevarría ha querido evadirse y pasar unas días en el Pirineo Catalán en las pistas de Baqueira-Beret acompañada por su hija y amigos.
Pero no todo es esquiar en el Pirineo. La intérprete de Velvet también ha disfrutado de un auténtico fiestón. Una inquietante fotografía con un hombre disfrazado de Pikachu medio desnudo así lo demuestra.
Una imagen que no se atrevió a publicar Echevarría, pero sí Aldo Comas, músico, empresario y Pokémon en los ratos libres. Él mismo colgaría otra estrafalaria fotografía donde también se pueden ver a su mujer, Macarena Gómez (La que se avecina) o el actor catalán, Carles Francino.
Aunque Echevarría ya no aparecía en esta última instantánea, parece esta aprovechando estas fechas previas a las fiestas para pasarlo muy bien.