El otoño está aquí mismo, y la primera fiesta de la temporada ha tenido como protagonista a Paula Echevarría. La actriz ha sido uno de los nombres propios de la actualidad recientemente al separarse de Bustamante, y ahora ha celebrado uno de los acontecimientos del año.

Un mes después de hacer 40 años, la revista Elle -donde colabora con un blog- ha organizado una gran fiesta para que Echevarría diera la bienvenida a esta nueva etapa. Muchos rostros conocidos la acompañaron, reuniéndose gran parte de los mediáticos españoles.

Quien no apareció, sin embargo, fue David Bustamante. Si bien ella aseguró que lo había invitado, él no fue al estar a la presentación de Telemadrid. Los medios congregados en la fiesta le preguntaron, y Echevarría contestó: "No considero que sea obligatorio tener que decir qué nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro, no sé qué queréis que digamos. He pasado por un tiempo de reflexión después de acabar Velvet y ahora soy muy feliz con todo lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo aquello que venga".

Con un vestido gris perla con flores bordadas y perlas de Dolores Promesas y joyas de Tous, posó para los fotógrafos bien sonriente. Con un magnífico pastel que quiso enseñar:

Pero este no fue el único look con el que sorprendió, cambiándose de vestido pero no de marca. Y es que apareció con un mini vestido negro asimétrico:

Su familia acompañó Echevarría, pero como decíamos, también lo hicieron muchos rostros conocidos: como Vicky Martin Berrocal, las actrices de Velvet, Patricia Montero, Elena Tablada, Toni Acosta, Fernando Andina o Aurelio Manzano.

Un evento que se siguió mucho también por la red. ¿Qué pensará Bustamante?