Cuando faltan sólo dos episodios para acabar la séptima temporada de Planeta Calleja, el equipo del programa ya prepara la octava, que se tiene que estrenar en 2021 y que contará con una primera invitada de película: Paula Echevarría. La actriz asturiana se encuentra estos días en Kenia, grabando una aventura con Jesús Calleja por el valle del Rift. Puestas de sol increíbles, paseos entre animales y fotografías con los masais llenan su perfil de Instagram. Imágenes idílicas que contrastan con su última publicación, que le ha costado un montón de críticas feroces.

 

 

Paula Echevarría es actriz pero también es influencer. Ropa, perfumes, productos de belleza... todos estos productos son los que promociona en sus redes sociales. También hace publicidad de Pantene, la marca de champúes que anuncia en la tele. No descansa de los anuncios ni cuando se marcha de viaje. En la sabana africana, la foto promocional de jabón para el pelo que ha hecho es esta:

"Sabía que estaría en sitios con mucho polvo, calor... y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium. ¡Y menos mal que les hice caso!", escribe. Sólo ella sabe cuánto le han pagado por esto, y si compensa la gran cantidad de críticas que ha recibido. Desde los que la consideran inapropiada, pasando por los que la tildan de frívola y yendo a parar a los que la acusan de hacerlo todo por el dinero. Decenas de haters le saltan a la yugular.

Hasta el punto que Paula Echevarría ha bloqueado la posibilidad de dejar más comentarios en la foto, harta de que la ataquen. No permitirá que se pasen ni un pelo con ella.