Paula Echevarría ha salido a la palestra defendiendo a su hija en muchas ocasiones. Desde que se divorciara de David Bustamante, todos sus movimientos son analizados con lupa, y que publique fotografías de la pequeña en la red no acaba de gustar.

La actriz ha empezado la semana acumulando criticas al compartir en la red vídeos con la niña disfrutando de unos días en la nieve. Aunque aparece con las gafas de sol y no se le reconoce, una usuaria ha criticado que la exponga así. Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras. Yo no soy lista ni tonta, sólo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone así, se tendrá que atener a las consecuencias. A mí no me importa que lo exponga, ¿eh?", afirmaba.

Y ante eso, Echevarría no ha callado y le ha dejado en evidencia: "Tengo tres cosas claras después de leer su comentario. 1: Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado mil veces que a mí no me importa tanto la exposición de mi hija, que es preciosa y de la cual estoy orgullosisima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzis para conseguir estas fotos (...). 2: Usted nunca ha sufrido este tipo de acoso y por lo tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla. 3: Usted no tiene ni un poco de educación para dirigirse en estos términos a mí, hágaselo mirar".

La hija es mía y de su padre, nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde, no en la persecución de menores, pezqueñines no gracias, ley de protección del menor. Con estas etiquetas ha acabado el comentario Echevarría, mostrándose de lo más enfadada.

Pero también ha aprovechado para advertir a los medios de comunicación: "Como a la prensa le gusta tanto hacerse eco de cuando salto ante algún comentario con algún seguidor para decir que me enfado y estas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que sólo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que digo en el párrafo 1 y os cortáis un poco".