Paula Gonu se ha convertido en toda una celebridad de Instagram. La catalana de 24 años ha pasado de los 200.000 seguidores que tenía en octubre del año pasado, a un millón doscientos mil. Unos espectaculares números que se suman al medio millón más de suscriptores que tiene en su canal de Youtube. Una nueva incorporación en el grupo de influencers que cada vez están más presentes en las redes sociales.

Un ascenso muy rápido de una graduada en publicidad a quien le cambió la vida a raíz de un viaje a Formentera. La de Cornellà empezó a aficionarse a colgar fotografías de sus escapadas, comidas y fiestas al lado de su chico, Alex Chiner.

Con el "Hola, personas guapas" como saludo recurrente, hace un par de meses que ha lanzado una línea de ropa propia: Paula Gonu Shop, con su lema en camisetas, gorras o jerséis.

Si por alguna cosa triunfa su canal, quizás, es por la gran variedad de contenidos que cuelga. Desde consejos de belleza, anécdotas de sus viajes, retos y escenas bailando reguetón. Todo con una naturalidad que ha cautivado a sus seguidores.

Tanto es así, que ella misma ha creado una segunda cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a colgar fotos que no han quedado demasiado bien o donde aparece haciendo al payaso.

Una vida de rosa que cuelga a Instagram, aunque no todo es tan fácil. Han sido muchas las veces, de hecho, que ha hablado de su hermano adoptado; un ucraniano de 14 años que sufre una enfermedad como consecuencia del consumo de alcohol de su madre durante el embarazo.

Con estilo y un poder de convocatoria capaz de mover a miles de jóvenes, Paula Gonu ha llegado pisando los talones de Dulceida. A pesar de la rivalidad que muchos intentan ver en ellas, ambas han publicado diferentes vídeos asegurando que se llevan bien y tienen una buena relación.

¿Superará Paula Gonu la influencer hasta ahora más famosa?