Paz Padilla ha pasado un San Juan muy y muy loco. La presentadora ha disfrutado de la verbena en su impresionante masía rural de Girona, rodeada de un montón de amigos y la familia más próxima.
¿Y qué mejor manera de hacer una fiestaza que organizando un scape room? Este juego se ha convertido en tendencia, siendo cada vez más popular intentar superar los retos y enigmas que proponen estas divertidas aventuras. Pues bien, Paz Padilla se ha querido sumar creando el suyo propio.
El escenario, el jardín de la casa. ¿Y el tema? Enfermeros, doctores, curas y monjas. Un mix que ha querido hacer todavía más atractivo incorporando un toque alocado a la fiesta: haciendo que los disfraces incorporaran un punto loco.
Divididos por grupos, intentaron salvar la humanidad mientras se ponían en situación llevando unos disfraces muy trabajados.
Las imágenes realmente no tienen pérdida. Y es que el outfit de Padilla tiene de todo: desde el típico traje de enfermera con el sombrero incorporado. Pero no contenta con eso, quiso añadir otro toque yendo más allá: apostando también por mostrarse mucho más vieja con unas canas y unas arrugas muy conseguidas.
Con esto Padilla vuelve a demostrar que le encanta la fiesta y hacer al payaso, demostrando que no ha perdido el sentido del humor que le hizo famosa.