Cada vez que Paz Padilla organiza una fiesta, los invitados saben que será alocada. Después de hacer un original scape room de médicos en casa, ha tocado seguir sorprendiendo. ¿Cómo? Yendo todavía más allá con una celebración que no les ha dejado indiferentes.

Esta semana la presentadora y humorista ha cumplido 49 años, por lo que lo ha querido conmemorar como es debido. Primero hizo una cena con sus compañeros de Got Talento, antes de celebrarlo con su marido y su hija con un pastel muy chillón. Pero ha sido cuando ha invitado a sus amigos más próximos cuando se ha soltado.

El fiestón ha sido en el inmenso jardín que tiene en su casa de Madrid, un escenario ideal para dejarlos a todos con la boca abierta. Y es que ¿qué mejor sitio para hacer una batalla de pintura? En la invitación sólo habría pedido una cosa, que vinieran todos de blanco. Y una vez comieron el pastel y soplaron las velas, tocó ensuciarse.

Pero vayamos por partes. Como siempre hace, Padilla ha querido compartirlo todo con sus seguidores de Instagram. Primero de todo, el pastel: de dos pisos y con una pinta espectacular. De nata, con fresas y frambuesas. Ahora bien, el toque dulce más curioso fueron dos letras de golosinas de lo más divertidas.

Pero lo mejor llegaba después: con los invitados luchando y tirándose polvos de pintura durante toda la tarde en una auténtica fiesta holi. La diversión estaba asegurada, así como la lavadora de después.

"Qué día tan divertido y feliz con la fiesta de cumpleaños holi. Siempre lo digo, gracias a todos mis amigos y hermanos que siempre hacen las locuras que tengo. Os quiero", escribía emocionada. ¿Con qué los sorprenderá en la siguiente fiesta?