Paz Padilla sigue tan cómica como siempre. La presentadora de Sálvame ha protagonizado recientemente un par de momentos muy surrealistas, rompiendo una mesa en directo y recibiendo un montón de críticas al lucir un vestido muy corto.

Pero si ahora es noticia, es por la sorprendente fiesta de cumpleaños que le ha preparado a su madre. Este fin de semana era un día importante y es que cumplía 90 años. Es por eso que han querido celebrarlo a lo grande, con un fiestón que ha tenido de todo. Los globos y la pamela tampoco faltaron.

El escenario: un restaurante de Cádiz. ¿Y la compañía? Toda la familia de la actriz. Al entrar en el local todos sorprendieron a la mujer aplaudiendo, y ella se lo agradeció con un baile. Pero el momento más divertido -y surrealista- llegó con el regalo de Paz Padilla: contratar a un stripper para amenizar la fiesta, un deseo que habría pedido su propia madre. La hija de Paz Padilla publicó un montón de fotografías de la fiesta, compartiendo con los seguidores este día tan divertido.

De aquí pasaron a otra sorpresa, un vídeo grabado por Pitingo cantándole el cumpleaños feliz. Eso fue el inicio del baile, con la música bien alta y la abuela con una nariz de payaso. Una fiesta que, de bien seguro, la madre de Paz Padilla no olvidará.