La hija de Paz Padilla se está convirtiendo en toda una influencer, acumulando ya más de 105 mil seguidores en Instagram. Con cada vez más fama, Anna Ferrer publica diariamente, compartiendo todo aquello que hace. Ahora acaba de llegar a Londres, donde estará un año disfrutando de una beca Erasmus. Y como no podía ser de otra manera, ya han sido muchos los vídeos que ha publicado desde allí.
Una de estas publicaciones ha generado un montón de comentarios, y ha acabado confesando un problema que sufre desde hace años. Todo ha empezado con un vídeo en que mostraba prendas de ropa de una tienda británica, parándose delante de un pijama rosa con un dibujo de la taza de La bella y la bestia.
Anna, emocionada, gritaba: "¡Me encanta! Además es de Chop, de mi película preferida de Disney". Lo que pasa es que el nombre de la taza es Chip, equivocándose en el nombre.
Muchos seguidores le enviaron mensajes destacando el error, y ella se justificó en otra grabación: "No es Chop, es Chip. Es que soy disléxica. He grabado el vídeo dos veces y en las dos me ha salido decir Chop. Lo siento".
Un trastorno consistente en la alteración de las palabras o las sílabas que sufren muchos famosos. De hecho, su madre confesó el año pasado a Sálvame que ella también lo era. Lo más importante, sin embargo, es la naturalidad con la que lo afrontan.