Paz Vega es una de las mejores actrices que hay en España. Desde que los espectadores vieron a la intérprete andaluza en la serie Más que amigos, hornada de jóvenes prometedores que después fueron estrellas, o sobre todo, de 7 vidas, haciendo de 'Laura' al lado de Toni Cantó y Willy Toledo, no ha parado de hacer papeles que han enamorado el gran público, como aquella Lucía y el sexo maravillosa de Julio Medem. La lista, sin embargo, es larga y variada. Y no sólo a nivel estatal. En televisión: Compañeros, Perdóname Señor, Fugitiva, Paquita Salas, Masterchef Celebrity o Mask Singer. En cine, Nadie conoce a nadie, El otro lado de la cama. Hable con ella, Spanglish, Los Borgia, Teresa el cuerpo de Cristo, Rambo V: Last bloog o ¡A todo tren! Destino Asturias. Además de numerosas campañas publicitarias.
Los últimos tiempos, sin embargo, no ha acabado de acertar con respecto a sus proyectos profesionales. Más allá de eso, Paz vive feliz al lado de su familia, con tres hijos a los que adora, Orson, Ava y Lenon. La intérprete está pasando por una época tranquila, feliz y en calma. Prueba de eso es la última publicación que ha hecho en redes y que ha sorprendido a sus seguidores. Una foto preciosa, con tonos cálidos, al lado de una mesa y un jarrón con un ramo. ¿Y qué lleva ella? Puesto nada. Ninguna prenda de ropa. Sólo el pelo recogido con una cola, gafas de sol y cogiendo un enorme sombrero. Una imagen sensacional acompañada de una frase que es toda una declaración de intenciones: "Chill hours", que vendría a ser una cosa así como 'tiempo de relax'. Y si quedaba alguna duda, dos emoticonos bien explícitos, un coco y una palmera.
Enseguida, avalancha de reacciones por parte de sus seguidores y también de sus amigos y compañeros de profesión con quienes ha vivido muchas horas en los platós. Por ejemplo, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que al ver la imagen ha soltado un sincero "Te quiero Paz". O Boris Izaguirre y Ona Carbonell, compañeros en Masterchef Celebrity, que no han dudado en deshacerse en elogios hacia Vega, con la palabra "Bellísima" o dibujando tres explícitos corazones. Es lo que se merece una imagen como esta, muy celebrada ahora que la ola de calor nos tiene a todos resoplando por las esquinas. Lo que no queda claro es donde se hizo la foto. La actriz vive a caballo entre Madrid y Sevilla pero se añora de Los Ángeles. En sus redes sociales, la actriz tiene a menudo un recuerdo por la ciudad donde pasó tantos años de su vida, la mayor de toda California, publicando fotografías de ella misma con la ciudad de fondo, como una muy intimista y aplaudida donde la artista andaluza explicaba que echaba de menos Los Ángeles: "Missing L.A.".
Paz Vega, maravillosa.