El festival de Venecia nos está dejando un montón de imágenes bien curiosas. Primero de todo hace falta destacar la extraña presencia de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Qué hace, entre estrellas internacionales de cine?
La primera jornada ya nos indicó por dónde irían los tiros de estos días de alfombra roja: vestidos sensuales y estrambóticos. Parece que esta sigue siendo la tendencia principal que siguen las actrices a la hora de escoger look. ¿Dónde ha quedado eso de ir sencilla y elegante? Ahora llama más llamar la atención y ser original, una máxima que están siguiendo todas...
Pues bien, el certamen arranca un nuevo día y con eso llega una jornada más de esta particular pasarela. Después de una Izabel Goulart deslumbrante, ha destacado la presencia de Paz Vega. La actriz española ha deslumbrado a todo el mundo con un vestido que se ha convertido en el más comentado de todos.
Carolina Herrera firma este original diseño ceñido en la cintura, cruzado en la espalda y con un original estampado felino. El animal print vuelve a estar de moda y parece que la sevillana es consciente de ello. Ligero, de gasa y largo hasta los pies: el color negro, mezclado con un tono plateado presente en los dibujos de los guepardos.
El suyo ha sido el outfit más aplaudido de la jornada. ¿Quién se convertirá en la mejor vestida de la siguiente alfombra roja?