Desde que abandonó la disciplina azulgrana, Pedro Rodríguez no ha parado de experimentar cambios. Nuevo equipo, nuevo idioma... y nueva pareja. El diario The Sun ha sorprendido con unas imágenes donde se puede ver al futbolista del Chelsea de la mano de una joven rubia de quien posteriormente se despide con un beso en los labios.
Unas imágenes que hacían saltar las alarmas de infidelidad. No obstante, la información del medio británico aseguraba que se trata de su nueva pareja y que el canario se había separado de Carolina Martín.
Una información que posteriormente ha corroborado a la misma Martín en su cuenta de Instagram, que ante todo el ruido que estaba generando la noticia, ha querido salir al paso: "Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto a su vida profesional como personal".
Pedro Rodríguez y Carolina Martín se casaron en Cabrera de Mar en junio de 2015, después de 10 años de relación. Una ruptura inesperada de la cual el futbolista no ha querido pronunciarse y ha delegado las explicaciones en su representante.