Begoña Gómez sigue protagonizando duelos de estilo. Después del fallido contra Letizia, que resultó mejor parada con su vestido de flores, ahora la mujer de Pedro Sánchez ha vuelto a perder delante de una primera dama. En esta ocasión la expectación era todavía más potente: ¿cómo iría vestida a la reunión con Melania Trump?

Este miércoles el matrimonio español se ha fotografiado con los Trump en el inicio de la gira norteamericana del presidente español. Ahora bien, todas las miradas las ha acaparado el vestido de Begoña. Delpozo firma este peculiar diseño que no ha pasado desapercibido... Primero de todo, por el precio: y es que muchos han criticado que se haya gastado 2.300 €.

EFE

Se trata de un vestido de lana de la colección otoño-invierno de corte asimétrico que combina los colores azul marino, granate y azul claro. Llamaba la atención y era un gesto hacia Melania, ya que la marca de ropa española es una de sus preferidas. Eso sí, tampoco parece casual que haya escogido los colores de la bandera norteamericana...

Precisamente ha sido eso lo que ha hecho reír a la red, ya que Begoña aparece justo al lado de la bandera en la foto oficial que han publicado. El efecto óptico ha provocado que se multipliquen las bromas, lo que ha dejado muy mal parada a la primera dama española. ¿Vestido o bandera?

Melania, por su parte, ha sido mucho más discreta. Vestido chaqueta de color negro y zapatos Louboutin. ¿Tendría que haber optado Begoña por un outfit así?