El pasado noviembre el chef madrileño David Muñoz (o como se hace llamar él, Dabiz Muñoz) hacía realidad uno de sus sueños: abrir un restaurante en Londres.
Lo hizo en el barrio de MayFair, uno de los más elitistas de la capital inglesa, convirtiéndose así en el restaurante "más canalla" de la zona, en palabras del famoso cocinero.
Pues bien, el StreetXO de Londres (Muñoz tiene un restaurante en Madrid con el mismo nombre) guarda una dedicatoria a la chica del cocinero, Cristina Pedroche. Con todo el amor que siente por ella -así lo demuestra a las redes- ¿qué mejor que dedicarle un plato de su carta?
Los comensales que lleguen al StreetXO inglés pueden escoger las "croquetas Pedroche":
No son croquetas de jamón o cocido, típicas de España, como se podría pensar. Las croquetas Pedroche son de leche de oveja, salmón salvaje, tortilla de cabra o con toques asiáticos como lo es el kimchi, plato típico coreano, o el Lapsang Souchong, te negro chino. Todo delicatessen, como lo es Pedroche para su chico.
Mientras la presentadora aparece en la carta del selecto restaurante inglés, ha anunciado que este año volverá a presentar las campanadas. Para los críticos, o interesados, ya ha adelantado un mensaje: "no iré tapada".