Un año y medio después de la boda en tejanos y zapatillas deportivas de Cristina Pedroche y David Muñoz, la pareja quiere dar un paso más en su relación.
El matrimonio está inmerso en su nuevo restaurante en Londres, el StreetXo. Pero no contentos aún, ahora el cocinero se plantea un nuevo reto: abrir otro en Nueva York.
Pedroche sigue en la pequeña pantalla con Zapeando, pero ahora con la vista fijada en un nuevo objetivo: ser madre.
Este domingo se estrena el nuevo programa de David Muñoz en Cuatro, El Xef, en que podremos ver cómo funcionan las cocinas. En la previa Muñoz nos adelanta, también, cuáles son sus planes de futuro. "Después de hacer realidad mi sueño de abrir un restaurante en Nueva York, tendremos nuestro primer hijo".
Estas declaraciones llegan un año después de la polémica entrevista a Pedroche donde afirmó que tendría un hijo y le querría mucho, "pero nunca tanto como a David".
Pero las sospechas de una posible futura maternidad aparecían hace un par de meses, cuando la periodista felicitaba el cumpleaños vía Instagram a su marido con una fotografía de él de pequeño. "La madre de David me envió esta foto y dije 'me lo como', quiero tener un hijo suyo", afirmaba en una entrevista posterior.
Ahora habrá que esperar al anuncio de su futura paternidad.