Penélope Cruz y Javier Bardem son dos grandes fans del lujo. El matrimonio acapara todas las miradas vaya donde vaya, convertidos en la pareja por excelencia del cine patrio exportado a Hollywood. Suman una superproducción tras otra y presumen de poder en las alfombras rojas.
Pero no sólo triunfan profesionalmente. Hace once años que salen juntos y ya tienen dos hijos en común. De carácter parecido y con pocas ganas de explicar mucha cosa de su vida privada, la pareja arrasa en el otro lado del océano.
Gracias a eso han llenado los bolsillos de mala manera. Tanto, que pueden dejarse una auténtica millonada durante las vacaciones. Y precisamente eso es lo que habrían hecho este mes de agosto.
En bola, un medio portugués, asegura que este año se han decantado por la zona del Algarve para desconectar y disfrutar del solecito. Allí habrían sido instalados en un resort increíble, a sólo 14 kilómetros de Albufeira. El entorno es espectacular, así como las playas de la zona.
Ahora bien, lo que deja con la boca abierta de este viaje es el hotel de cinco estrellas en el que se han alojado. Se llama Villa Vita Parc de Armançao de Pera, y consta de unas cuantas casas individuales que se alquilan por un precio desorbitado. La más barata está por 450 € la noche, pero ellos habrían pagado 8.000 € cada noche -si realmente ha sido este tipo de alojamiento el que han escogido-.
Playa privada, piscina, restaurantes, campos de golf... Y todo, con una decoración exquisita.
Pero aquí no queda la cosa, una televisión portuguesa también ha afirmado que la pareja ha solicitado el tratamiento de belleza más exclusivo del hotel. Por lo tanto, parece que están disfrutando al máximo.