Penélope Cruz es la estrella más rutilante que hay en el panorama cinematográfico español y sin duda, también mundial. Es la ACTRIZ con mayúsculas alabada tanto en su país como en el extranjero. Su espontaneidad, su talento, su credibilidad cuando aborda cualquier personaje que se le ponga delante es de las que no tienen comparación. Y si además, da el salto hacia el cine norteamericano, el altavoz mediático que consigue está al nivel sólo de unos escogidos. Es una estrella con todas las letras. Por eso, sus actos espontáneos son elogiados y aplaudidos por la multitud de fans y por la opinión pública.

Efe

La actriz madrileña ha sido una de las asistentes a la que ha adquirido por derecho propio el status de LA FIESTA DEL AÑO, por lo que se refiere a las celebrities. La nómina de invitados es de las que quitan el hipo, con nombres estelares del cine, la música, la moda y la jet set. El Metropolitan de Nueva York ha acogido esta noche la Gala Met2019, la fiesta anual organizada por la editora de Vogue, Anna Wintour, y que recauda fondos para causas benéficas. Ningún famoso se la quiere perder. Ningún famoso quiere pasar desapercibido. Por eso se ha convertido también en una pasarela por donde desfilan los modelos más inclasificables: el cuatrivestido de Lady Gaga, Katy Perry como si fuera la pareja sentimental del Lumiere de La Bella y bestia o Jared Leto con su cabeza cortada bajo el brazo. La parada de los monstruos de Tod Browning, pero en glamouroso.

Lady Gaga - Efe

Katy Perry - Efe

Jared Leto - Efe

La representante española, en cambio, desviaba las miradas del público hacia ella por un look impresionante, pero sobrio, vestida de Chanel, una especie de reencarnación de Audrey Hepburn que la ha hecho merecedora de un reconocimiento unánime. Pero en la fiesta en el interior, Penélope Cruz se ha soltado y ha sido una de las almas de la fiesta. Quizás para rebajar la angustia y la tensión que le ha generado ver a sus compañeros de profesión con estos estrambóticos modelitos, la actriz de 'Todo sobre mi madre' lo ha dado todo sobre la pista de baile. Ella misma ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la ve desatada al lado de uno de los presentadores estrella de la televisión norteamericana, Jimmy Fallon. Juntos, han hecho una performance del éxito de Cher, Believe.

La actriz y el presentador de The tonight show tienen mucha sintonía y son muchas las ocasiones en que juntos han jugado ante los espectadores cuando Cruz ha ido como invitada al programa de Fallon.

Viendo lo bien que se lo han pasado algunos, seguro que la fiesta ha sido de época... A saber cómo estarán ahora las bombillas del vestido de Katy Perry y dónde estará la cabeza cortada de Jared Leto...