Com si fos ahir sigue haciendo que los espectadores catalanes no pierdan hilo cada mediodía de qué les pasa a este grupo de amigos que viven y trabajan en Barcelona. En el serial de sobremesa de TV3 pasa de todo: conflictos laborales, relaciones de pareja, amores, desamores, polémicas, búsquedas de embarazos y todo lo que os podáis imaginar. Uno de los personajes más destacados de esta temporada está siendo, sin ningún tipo de dudas, el de 'Víctor', interpretado por el magnífico actor Pep Ambrós. Un actor a quién hemos disfrutado en muchas otras propuestas, presentando una parte de los Premis Gaudí, en Cites, Cuéntame cómo pasó y muchas series más, y especialmente en teatro, una bestia de los escenarios.
En esta última imagen lo vemos al lado de Carlos Cuevas y la también actriz Alba Brunet. A la mallorquina la podemos disfrutar mucho en Sueños de libertad, y en muchas otras más propuestas. Dos actores excelentes, con un currículum que se van forjando poco a poco, y que aparte de la vertiente profesional, viven un momento personal inmejorable... el uno al lado del otro. Porque Pep y Alba son pareja. Se entienden, se complementan, se hacen reír, se quieren y en redes no paran de enamorar al personal con fotos e imágenes preciosas de los dos juntos.
Ahora, sin embargo, la pareja nos ha emocionado todavía más. Porque acaban de anunciar la mejor de las noticias. Con una imagen preciosa de ellos dos en una terraza, con él de rodillas tocándole la barriga a Alba y ella con una sonrisa de oreja a oreja, acaban de anunciar que "Entra un nuevo personaje en la nueva temporada"... Inmediatamente, todos los que les quieren han empezado a felicitarles ante esta conmovedora novedad: serán padres:
Nos sumamos a las felicitaciones. Alba y Pep, maravillosos.