Las mujeres de los futbolistas cada vez son más conocidas. Antes se encargaban de la familia exclusivamente, pero ahora, con la aparición de las redes sociales, muchas han optado para aprovechar la fama de sus parejas y convertirse en conocidísimas influencers. Grandes multinacionales quieren trabajar con ellas y marcas de lujo están muy interesadas en colaborar con las mujeres de los futbolistas, las WAGs. Georgina Rodríguez (30) y Antonela Roccuzzo (36) son claros ejemplos de cómo las mujeres de grandes futbolistas tienen nombre propio. Aquí, en España, una de las más seguidas es la mujer del que fue tantos años jugador del Real Madrid, Sergio Ramos (38). Pilar Rubio (46), no solo ha querido dedicar su carrera profesional a las redes sociales, sino que también es una de las caras más valiosas en televisión. La familia del futbolista está más que acostumbrada al seguimiento diario de los medios de comunicación. Esta vez ha sido Pilar Rubio quien ha sorprendido a todos sus seguidores al vérsela cenar en un bar con una persona muy querida.

Captura de pantalla 2024 04 30 155959
Pilar Rubio y Sergio Ramos - Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio son uno de los matrimonios más conocidos por todo el estado. Ambos han estado, en diferentes ocasiones, portada de las revistas más importantes y con más repercusión de España. Es por eso que la familia ya vive acostumbrada al continuo seguimiento de cámaras. Últimamente, se ha hablado mucho sobre la posible mala relación entre el futbolista y la colaboradora de programas de televisión. Pero esta vez, la noticia que ha visto la luz, no tiene nada que ver con el estado frágil amoroso que se rumorea entre una de las parejas más conocidas. Según ha podido saber la revista Semana, Pilar Rubio disfrutó de una cena con una de sus mejores amigas en un bar popular cerca de Sevilla. No suele ser demasiado habitual que caras tan conocidas como la de Pilar Rubio salgan a cenar con una amiga sin temer al comportamiento de los fans que la puedan ver.

Pilar Rubio quedó para cenar con una gran amiga mientras se disputaba el derbi entre el equipo donde juega su marido y el Betis. Sergio Ramos quiere acabar su etapa profesional futbolística en el club que lo vio crecer, el Sevilla. El último partido que jugó fue el domingo pasado, día 28 de abril. Mientras se disputaba uno de los partidos más emocionantes, que acabó resultando en un empate, Pilar Rubio cenaba en un bar con una amiga. Ubicado en un pueblo de poco más de 10 mil habitantes próximo a Sevilla, Bollullos de la Mitación, Pilar Rubio y su amiga cenaron en el Trote Burger. Como bien indica el nombre del local, los platos estrella son las diferentes hamburguesas que se ofrecen a un precio que oscila entre los ocho y los doce euros. Para acompañar al plato principal, el bar también dispone de tapas muy económicas que seguro que testaron entre las dos amigas.

La amiga que compartió cena con Pilar Rubio el domingo por la noche fue Valeria Lores, fotógrafa y creadora de contenido especializado en narrativas digitales. Valeria Lores suele ser la encargada de fotografiar a la pareja en aquellas ocasiones más especiales, cosa que explica la gran complicidad que tienen ambas. En estos momentos, Pilar Rubio trabaja en dos de los programas de la productora de su íntimo amigo, Pablo Motos (58). En ocasiones puntuales presenta la sección de moda en El Hormiguero, y es uno de los miembros fijos del jurado de uno de los concursos más exigentes de la televisión, El Desafío.