Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de familia numerosa. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo esta Semana Santa, el pequeño Alejandro. Muchos se quedaron boquiabiertos al ver que la colaboradora se quedaba embarazada por tercera vez en cuatro años, teniendo ya a Sergio Jr. y Marcos de tres y dos años respectivamente.

Eso comporta mucho trabajo en casa, como es lógico, con lo que empezó un linchamiento en la red contra Pilar Rubio cuando anunció que renunciaba a la baja de maternidad. El niño tenía solo 6 semanas cuando publicó una fotografía desde los estudios de Antena 3, lo que indignó a muchos. Pero a ella le da igual qué opinen, centrándose en compaginar su aparición semanal en El Hormiguero con el cuidado de los pequeños.

Pues este miércoles ha llegado el primer programa de la madrileña después de dar a luz hace un par de meses. Pablo Motos la recibió con los brazos bien abiertos, dándole un montón de besos y felicitándola al verla radiante.

Todas las miradas se centraron en su figura, fijándose si volvía a haberse recuperado rápidamente. Pues sí, vuelve a ser envidiable, habiendo dejado atrás los kilogramos que engordó durante el embarazo: "Estoy delgada de dormir sólo tres horas al día. Pero estoy muy bien. Tenía muchas ganas de volver y veros a todos".

Una de las declaraciones que más llamaron la atención estuvo relacionada con su parto: "En este sólo tardé tres minutos y medio. Ya estoy acostumbrada, estoy entrenada. Ha ido muy bien". Y el niño, ¿se porta bien? Pues parece que sí, que es un trozo de pan: "Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos, están celosos. Seguro que los chicos de ciencia han inventado alguna cosa para esto".

Clica en la imagen para ver el vídeo / Antena 3

Esta última sección la centró, precisamente, en la maternidad. Rubio dio trucos para los padres, dando consejos para hacer la vida de los padres un poco más sencilla. Aunque el momento que más expectación generó fue cuando mostró la carita de su bebé por primera vez. En la red sólo había publicado foto una foto que lo enseñaba medianamente bien, pero ahora ha dado la exclusiva en su programa. Que los tres siguen el mismo patrón parece evidente.

Un nuevo miembro de la familia que llega con una gran dosis de felicidad.