En sólo un par de días, Shakira dará inicio a su gira mundial. Empiezan tres meses de concierto tras concierto por varios países del mundo, cruzando Europa y acabando en Estados Unidos. Y entre ensayo y ensayo, los fotógrafos van pillando a la cantante quedando con Gerard Piqué.
Unas fotografías que acabarían con los rumores de crisis que les han rodeado los últimos meses. Ellos mismos, además, han publicado varias fotografías que muestran cómo Piqué ha apoyado a su pareja mientras se prepara para estas intensas actuaciones.
Empieza una dura etapa en la que estarán separados, pero no es la primera vez que lo hacen. Esta vez, eso sí, será diferente al haberse convertido en padres de dos niños. Ahora bien, parece que eso no les preocuparía en exceso. Y así lo ha confirmado el abuelo del futbolista.
Este domingo se ha celebrado la gala Cena Deporte Solidario, con deportistas paralímpicos y cantantes al lado de jóvenes voluntarios con síndrome de Down. Uno de los invitados fue Amador Bernabéu, exvicepresidente del FC Barcelona y abuelo de Piqué. Los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre estos presuntos rumores con Shakira, y no ha callado.
Ha asegurado que la familia no es impermeable a las especulaciones sobre las presuntas crisis, a pesar de no tener fundamentos: "No hay crisis. ¡Si están más unidos que nunca! La prensa tendría que enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que durará unos meses, por Europa y América, y tiene que dedicarle las 24 horas al día. Él entrena, juega y trabaja. Claro que se ven menos, pero no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario, cuando se encuentran se quieren más que nunca".
El abuelo de Piqué se mostró, pues, de lo más contundente. Y sólo tuvo buenas palabras para la pareja de su nieto: "Es una crac. Está todo vendido por la gira. Y no hace falta que le haga publicidad, pero yo estaré en el Palau Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26".
Los conciertos que tiene previstos en Barcelona serán de lo más especiales. ¿Subirá al escenario Piqué para animarse a hacer unos bailes a su lado?