Gerard Piqué salía el jueves por la noche de la reunión con su ex, Shakira, y los abogados de los dos con cara de pocos amigos. El jugador azulgrana abandonaba la cita antes de hora harto de las exigencias de la cantante colombiana en clave custodia de los dos hijos que tienen en común. La cara de vinagre a pie de calle era muy significativa de cómo de complicado está siendo llegar a acuerdos después de que la pareja haya partido peras. Aunque su nueva relación con Clara Chía va viento en popa, es evidente el desgaste que está sufriendo por todo lo que se está diciendo desde que anunciaron su separación con la madre de sus hijos, y por todo lo que va viendo en la prensa. Por ejemplo, tal como dijo este sábado el programa Socialité, que ahora quien estaría rondando a su ex, quien va loco porque le responda a una petición de amistad en Instagram, es su excompañero de selección y capitán del equipo rival, Íker Casillas.
Después de oír eso, en clave deportiva, la cosa no mejoró, ya que volvió a ser suplente en el partido que enfrentaba al Barça con el Elche en el Camp Nou, donde no disputó ni un solo minuto, tónica habitual esta temporada. Y para acabarlo de arreglar, el paparazzi que más publica estos últimos meses sobre él y Shakira acaba de poner todavía más el dedo en la llaga con una información que nos ha dejado a todos con los ojos como platos. Jordi Martín, habitual de Telecinco, ha soltado una bomba, el nombre de una megafamosa con quien Gerard Piqué le habría puesto los cuernos a Shakira en el 2012, cuando ya hacía dos años que estaba con la cantante colombiana.
Explica que hace unos días hizo llegar una información al entorno más próximo de Shakira que ahora le han confirmado. Un "secreto a voces" relacionado con el central azulgrana y una top model, una de las modelos más espectaculares de los últimos tiempos, que ha paseado por las pasarelas de medio mundo. Guapa, simpática... y culé, hace unos años se especuló con la posibilidad de que ella y un compañero de vestuario de Piqué, Dani Alves, habían tenido una relación sentimental, cosa que el mismo brasileño desmintió. Hablamos de la modelo israelí Bar Refaeli, expareja por cierto, de Leonardo di Caprio.
Explica el paparazzi que "hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este (Piqué). Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza, que se quedó atónito". Él mismo remite al año 2012, cuando captó a "Shakira abandonando Barcelona cargada de maletas" después de una supuesta discusión con Piqué porque había descubierto que lo engañaba con Bar Refaeli.
Bar Refaeli, confesa culé, se escapaba a menudo a ver al Barça, también en el Camp Nou, y en una ocasión dijo: "Me gusta el corte de pelo de Messi"... Según Jordi Martín, de Piqué probablemente, también le gustaba el corte de pelo y otras cosas.