El patrimonio de Gerard Piqué parece incalculable. El futbolista ha sacado provecho del dinero ganado con el Barça, unos importantes ingresos que se suman a la también considerable cuenta corriente de su pareja. Shakira y Piqué viven en una súper casa de Esplugues de Llobregat, en invierno se escapan a la de La Cerdanya, pero también son propietarios de otra en Pedralbes.
Al lado mismo de ésta última tienen otro terreno de 4.000 m², con una casa de 500 m² que acaban de reformar. Una inversión que han recuperado al vendérsela a la nueva estrella del Barça, Umtiti, por dos millones de euros.
Ahora bien, Vanitatis saca hoy a la luz una nueva propiedad que tendría el futbolista que podría ser la más espectacular de todos. Se trata de una finca de más de 4.000 m² situada en una mina de agua de Santa Teresa, en la montaña barcelonesa.
Piqué la habría comprado en el 2015, a nombre de su inmobiliaria. Toda una joya que constaría de todos los lujos posibles. 817 m² divididos en cuatro plantas, cuatro habitaciones, gran comedor, cocina equipada... todo con dos piscinas -una enorme en el exterior y una interior-.
No se habrían dejado ver por allí nunca, pero parece claro que el problema que tienen es decidir en qué casa pasar más tiempo. ¿Tienen todavía más propiedades?