Aunque pasen los meses, el interminable serial de la separación entre Shakira y Gerard Piqué todavía sigue dandoq ue hablar. Serial musical, para ser más precisos, porque la colombiana no ha dejado de estirar en ningún momento en vista de la rentabilidad que ha podido exprimir del asunto. Y es que aunque la claramente incendiaria sesión con el argentino Bizarrap ya hace unos cuantos meses que hizo estallar la vertiente más iracunda de la intérprete de Me enamoré, en ningún caso fue esta la última de las alusiones que la de Barranquilla ha hecho al padre de sus hijos. Recientemente, publicaba El jefe, una canción en que vuelve a hacer gala de sus indirectas menos indirectas cargando contra su exsuegro.

En cualquier caso, el exjugador del Barça ha tomado una determinación completamente opuesta. Centrado en su nueva etapa como director de proyectos tan célebres como la Kings League, pero también en su nueva vida en pareja. Con Clara Chía disfrutan de una vida de enamorados envidiable. No se esconden, pero inciden en polémicas durante sus apariciones. La última de estas manifestaciones públicas nos ha regalado una imagen de ambos que pocas veces habíamos visto antes. Por no decir nunca. Piqué y Chía, de fiesta en una sala VIP de Málaga.

Como se aprecia en las imágenes de la anterior publicación en la red social X, los fans del presidente de Kosmos y su chica se han hecho eco rápidamente de este acontecimiento inédito. Además, resulta curioso y ciertamente divertido que van vestidos de una manera similar. Salvando las distancias, claro está. Sin embargo, los dos lucen el mismo color en la parte superior: el blanco. Ella, una camisa, y él con una camiseta más deportiva, para tener la comodidad de pasarlo bien en el reservado de un club exclusivo de la ciudad andaluza.

Ellos no lo han hecho público en ningún momento, demostrando por enésima vez su intención de la discreción en la medida que su notoriedad les permite. Con todo, era inevitable que los asistentes de la discoteca no quedaran impactados con su presencia en el espacio. No solo por tratarse de ellos, sino también porque les acompañaban otras caras tan populares hoy en día como el 'streamer' Ibai Llanos. Se sabe que el vasco establecido en Barcelona es uno de los amigos más íntimos del padre de los pequeños Milan y Sasha y, como se aprecia en las instantáneas y grabaciones, su estrecha relación no se limita a trabajar juntos en proyectos.

Juntos de juerga, como ya ha sucedido en el pasado en otras jaranas famosas como la fiesta Bresh de la Sala Apolo, a la ciudad condal. A través de TikTok, otras personas anónimas que también salían a pasar una noche divertida con los amigos tampoco han podido evitar inmortalizar el momento. "Sales un viernes normal a la Rosse con tus amigas hasta que te encuentras con Piqué", ha publicado un usuario de la plataforma viral de vídeos cortos.

Piqué con Ibai en la discoteca. / Instagram
Pillados disfrutando de la noche. / TikTok

La Rosse VIP Club es una reputada discoteca de la capital de la Costa del Sol que, como ya adelantábamos, se caracteriza por sus "fiestas temáticas, experiencias únicas en cada fiesta y el mejor ambiente". Así lo expone su perfil oficial de Instagram, dejando claro que este no es un local cualquiera.

Y es que Gerard y Clara no escogen de manera arbitraria. Días por el sur en los que, sin pudor aún y la presión mediática, encuentran momentos de ocio para poder desinhibirse.