Gerard Piqué ha pasado un fin de semana muy divertido con sus pequeños. Los pilotos de Fórmula 1 tenían una importante cita: el Gran Premio de Montmeló y el crack azulgrana no quiso perdérselo. Mientras Shakira se preparaba para la gira que supondrá su retorno a los escenarios, el catalán se llevó a los niños al circuito para disfrutar de un día sobre ruedas.
El viernes se lo pudo ver en Madrid en el partido de tenis de Rafa Nadal, un plan que compartió con su hijo pequeño. Pero de aquí puso rumbo a Catalunya de nuevo para dejar boquiabiertos a Milan y Sasha con el bramido de los motores de la Fórmula 1.
La visita del futbolista no pasó desapercibida, más bien todo el contrario. Piqué se aprovechó de su influencia para estar en la zona VIP, hablando con su amigo Hamilton para que les dejaran entrar a los boxes y subir a su hijo mayor en su coche. El piloto, quien también es íntimo amigo de Neymar, aceptó encantado: haciéndose fotos juntos y presumiendo en la red.
Milan, de cinco años, no podía estar más entusiasmado. Una ilusión que se evidenció aún más cuando le dejaron un casco mientras estaba montado en uno de los coches: "Milan está preparado", bromeaba el padre.
Esta no es la primera vez que se ve a Piqué llevando a los niños a algún acontecimiento deportivo. También han ido a partidos de baloncesto o de tenis, dos de los deportes preferidos de los pequeños.
Ya no queda nada para el inicio de la gira de Shakira. ¿Cómo irá este verano que la tendrá recorriendo Europa acompañada de sus hijos?