Gerard Piqué contraataca. Después de que Mirror publicara que el defensa barcelonista había sido pillado a 190 km/h, ahora el jugador ha desmentido la información en Twitter.

Piqué asegura que se trata de la invención de un paparazzi -aprovechando una foto suya junto a los Mossos d'Esquadra- que el diario inglés ha publicado, y que muchos otros medios han recogido sin comprobar su veracidad.

Mirror había explicado que los agentes pararon al azulgrana tras conducir a 190 kilómetros por hora con su Audi A6 familiar.

Piqué, afirmaba el citado diario en su noticia, fue cazado de camino al aeropuerto del Prat para recoger a Shakira, que un día antes se encontraba en Nueva York promocionando su nuevo disco El Dorado.

Los Mossos también desmienten los hechos

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a través de Twitter que no han denunciado al jugador catalán por "ninguna infracción de tráfico" y han pedido no difundir "informaciones no verificadas":

Un nuevo medio comunicativo

Después del "daño" sufrido por el jugador, ha anunciado que tiene intención en los próximos meses de "crear un medio de comunicación diferente, auténtico y que sea de los jugadores".