Shakira sabe que tiene los ojos de todos los y las periodistas del corazón encima suyo. Se anda con mil cuidados con tal de no toparse con ninguno de ellos, ni en Barcelona ni en Miami ni en la Conchinchina. Por donde realmente habla ella es en las redes sociales. Y las suelta que da gusto... Algunos se toman sus movimientos mediáticos como puros dardos envenenados. Los analizamos aquí.
Y es que ha sido precisamente la última foto de Shakira el motivo de la discordia. La cantante colombiana ha subido una instantánea a su perfil de Instagram en la que sale abrazada junto a sus dos hijos, Milan y Sasha... Suyos y de Gerard Piqué, claro está. En esta toma se ve como los dos niños abrazan amorosamente a su mami. La reina del Waka-Waka no duda en rotular la foto de la manera más apasionada: "El amor más puro". ¿Un dardo a Gery? ¿Quiere decir que el amor de su ex no era puro? Pasen y rumoreen.
La imagen ya cuenta con más de 650.000 likes en menos de 24 horas, y es que los seguidores de la sudamericana se vuelcan rápidamente siempre que ella sube contenido a sus redes. No son pocos sus followers: más de 76 millones. Una barbaridad de fans que le mandan ánimo, 'Me Gustas', comentarios y menciones por doquier. Puede sentirse reconfortada, porque aunque el amor no le haya jugado ahora una buena pasada, tiene el cariño que necesita. Y este, ahora, está lejos de Piqué.
Una ruptura amistosa: el nuevo escenario
Aunque eran muchas las especulaciones sobre la ruptura definitiva de la pareja, lo único cierto es que no hay nada cierto. Mientras unos apuntaban a que Piqué y Shakira acabarían muy mal, otros decían que quizás se daban una segunda oportunidad. Pero parece, por ahora, que no será ni una cosa ni la otra. El escenario más probable, según las últimas informaciones del mundo rosa, apunta a una separación amistosa. Tal y como afirma el portal Vanitatis, "ambos quieren lo mejor y que la separación no suponga un desequilibrio afectivo para ellos". El tema económico apenas se contempla en la negociación acordada, puesto que los dos tienen pasta de sobras. Los millones de euros de los que disponen cada uno no serán escollo alguno para cerrar los últimos flecos de la amistosa separación, sobre la cual esperamos saber todos los detalles en los próximos días. Lo que está claro es que el juicio mediático parece cada vez menos probable: la ex pareja quiere acabar con este circo cuanto antes.