Gerard Piqué ha tenido una semana movida. Después de perderse los dos últimos partidos de liga a causa de un virus estomacal —en el último partido contra el Eibar, por precaución— y cargar contra la prensa por Twitter, ha trascendido la entrevista del central azulgrana a una televisión italiana.
El futbolista del FC Barcelona, que ha viajado a Italia por compromisos publicitarios, acudió al programa Pomeriggio Cinque —propiedad de Mediaset—, donde le entrevistó Barbara D'Urso.
"Gerard Piqué, estrella mundial de fútbol y sex symbol"; de esta manera presentaba el programa al '3' culé, que fue preguntado por su relación con Shakira y por la posibilidad de una futura boda.
Ora non potrà più tirarsi indietro! #Pomeriggio5 #Canale5 pic.twitter.com/LmfiKHGe4s
— Pomeriggio 5 (@pomeriggio5) 22 de mayo de 2017
Después de que la presentadora bromeara sobre que la misma cantante le había llamado para que le hiciera esta pregunta, Piqué no dudó: "Seguro que sí, en un futuro nos casaremos". Durante la entrevista, D'Urso también quiso destacar la belleza del jugador.
L'attesa è terminata! Gerard Piqué è in studio #Pomeriggio5 #Canale5 pic.twitter.com/j4vrbJ7oeJ
— Pomeriggio 5 (@pomeriggio5) 22 de mayo de 2017
Así pues, Gerard Piqué confirma que se quiere casar, aunque no sabemos cuándo. La boda que sí tiene fecha es la de Messi y Antonella, en la que Shakira no asistirá por problemas de agenda.