Hace unos meses que la estabilidad en el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué está en entredicho. Desde la boda de Leo Messi y Antonella que el matrimonio no se deja ver junto, y sus fotografías en las redes son cada vez menos. Como consecuencia, estas últimas semanas los rumores de separación han cogido más fuerza. Piqué lo acaba de negar con un explícito tuit:

El futbolista publicó una fotografía de Shakira con los niños, titulándola con un tierno mensaje, "Tiempo de familia". Sin embargo, hace sólo un par de días que algunos medios aseguraban que la colombiana se estaría escondiendo de los medios con el fin de no defender su pareja ante las críticas que está recibiendo por su postura en el referéndum catalán.

Y ahora vuelven a ocupar a los titulares, afirmándose que  la ruptura es definitiva: "Es una cosa seria y ha sido ella quien ha querido tomar la decisión, porque ya no podía más". Dicen que la implicación de Piqué en el proceso catalán estaría afectando a la imagen de Shakira, que ella habría abandonado la casa familiar y que su entorno más próximo así lo asegura.

En Blau ha podido confirmar que siguen juntos, sin hacer caso a los insistentes rumores que afirman que se han separado. ¿Por qué algunos medios siguen obsesionados en eso? ¿Hay algún interés oculto en que corten? ¿Hay algún miembro de su círculo próximo que esté aportando información falsa?

Ella mientras tanto aprovecha pequeñas pausas para cantar canciones de amor:

Sonaron con fuerza las voces que apostaban que la relación entre ambos sería corta, pero con este ya van siete años juntos. Y ajenos a los constantes rumores de separación, Shakira y Piqué optan por hacer caso omiso.