Shakira y Gerard Piqué parece que siguen en una mala racha. Después de vivir rodeados de un montón de rumores especulando sobre su ruptura, llegó la hemorragia en las cuerdas vocales de la cantante que le obligó a suspender la gira. De aquí, a vivir una accidentada Navidad en Nueva York peleándose con fotógrafos y con la madre del futbolista en el hospital. Y cuando parecía que todo iba mejorando, sale a la luz la acusación de Hacienda reclamando a Shakira que devuelva el dinero que habría estafado.

En medio de esta situación, ha llegado un respiro de aire fresco. Este lunes era el cumpleaños de su hijo mayor, Milan, que ha cumplido cinco años. Y con el objetivo de celebrarlo, la pareja ha decidido organizarle una lujosa fiesta en el hotel de cinco estrellas Fairmont, el antiguo Juan Carlos I de Barcelona.

El grupito de jugadores del Barça y sus mujeres presumen en Instagram de su buena relación, y por eso no extraña que hayan invitado casi a toda la plantilla a esta celebración. Leo Messi, Luis Suárez, Iniesta, Busquets y Rakitic acudieron con sus familias, recibos por el típico portero con sombrero cogiéndoles los regalos. Las mujeres y los niños se reunieron a las seis de la tarde, empezando un fiestón.

GTRES

Vanitatis asegura que un miembro del servicio habría recogido en la escuela al pequeño, pasando por casa para ponerse guapo. Los fotógrafos consiguieron captar la llegada al hotel de los futbolistes en sus súper coches, pero no hubo manera de fotografiar a los padres con el niño. De hecho, ni ellos ni los invitados han publicado todavía ninguna imagen en la red.

¿Empiezan ahora a querer preservar la intimidad de sus hijos?