Los rumores de separación entre una de las parejas más mediáticas, Shakira y Gerard Piqué, han tomado fuerza en los últimos días. La ausencia de fotos de los dos juntos en las redes había encendido todas las alarmas entre la prensa colombiana -la cantante es natural de este país-, que incluso recuperó la predicción de una vidente que vaticinó ruptura este 2017.

Entre tanto revuelo, ha sido el mismo Piqué quien ha querido tapar las bocas. No ha hecho falta que lo hiciera con palabras, sino con una fotografía de la familia al completo.

En un Stories de Instagram, Piqué muestra a Shakira y a los hijos de ambos, Milan y Sasha, pasando un día en la naturaleza. En una foto donde aparecen de espaldas, Piqué escribe "Family time" ("Tiempo en familia"), a la vez que menciona a su pareja (@shakira) en la misma publicación.

¿Es esta la muestra definitiva de que no hay crisis en la pareja?

Shakira, con Maluma

Por su lado, Shakira parece que pasa olímpicamente de las habladurías y, además de dedicar tiempo a la familia, continúa con su completa vida profesional.

En la última foto que ha colgado en Instagram, la cantante aparece con Maluma. Ambos celebran los 1,8 billones de visitas de la canción Chantaje, que interpretan juntos.

En la publicación, la artista colombiana también ha aprovechado para desear "buena suerte" a su compañero por el concierto de la pasada noche, en la que Maluma actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona.