La revista de moda Woman ha organizado una fiesta que ha congregado algunas de las caras conocidas más solicitadas del momento. Las cámaras no han parado quietas en un photocall lleno de modelos y personajes televisivos. ¿El nombre más buscado? El de Isabel Jiménez, presentadora de los informativos de Telecinco. Hace sólo unas horas que ha dado la mejor de las noticias, que está embarazada del primer hijo. Pues bien, ha aprovechado que le han invitado y ha confesado que se trata de un niño y que le llamará Hugo.
El vestidoque ha escogido ha sido de los más bonitos y elegantes de la noche. Gabriel Leje firma este diseño largo en rosa y con una textura que simula una especie de red.
Como decíamos, el casino de Madrid se ha llenado de estrellas. Y como cada fiesta de esta magnitud, la alfombra roja ha ido bien llena de outfits estrafalarios y estrambóticos. Seguramente el modelo que más ha llamado la atención ha sido el que ha lucido Noelia López, participante de Supermodelo conocido por su relación intermitente con el madridista Guti.
No ha pasado desapercibida, y es que el look que se ha puesto es de los más estrambóticos que se han visto últimamente. Arriesgado y atrevido, ha optado por un mini vestido con transparencias en negro, un lazo en la cintura y aplicaciones metálicas de un estilo rock. Eso sí, todas las miradas se han centrado en las exageradas botas: de un color lila potente, altas por encima de las rodillas como las últimas de la reina Letizia y unos detalles plisados muy chillones.
No es la única que ha querido lucir un diseño diferente. La presentadora Adriana Abenia, por ejemplo, ha escogido el tul como elemento destacado del conjunto estilístico. Ha hecho publicidad de Ze García con un modelo en color burdeos con reminiscencias a la época del cabaré. El estampado floral del chaleco, todo un acierto. Así como las semitransparencias de la falda de tul, que dejaban al descubierto su vena más sexi.
La modelo catalana Judit Mascó tampoco se ha querido perder esta cita. ¿Cómo ha ido vestida? De la mano del diseñador español Juan Avellaneda. Vestido chaqueta pantalón en lila, de lentejuelas y con un mini bolso a conjunto del tono más claro de la solapa.
La actriz Belén López también ha querido llamar la atención. Ella, por su parte, ha querido apostar por el rosa palo en un diseño bien original. Top sobre una camiseta color carne, maxi cinturón y pantalones de pata de elefante de seda brillante.
Con todo, parece evidente que las famosas siguen huyendo de los clásicos y quieren acaparar titulares gracias a unos conjuntos chillones. ¿Quién ha sido la mejor vestida?